Burger King Co. dice “PAGA COMO QUIERAS” con Terminales Punto de Venta Verifone Omni 3750

“Paga como quieras®” Extiende a sus Consumidores más formas de Pago en sus Restaurantes de Comida Rápida al Desplegar Terminales “Dual Comm” para Aceptar Pagos con Crédito y Débito July 21, 2004 Santa Clara, CA

Santa Clara, CA - Julio 21, 2004 - Burger King Co. instala terminales Verifone Omni 3750 en todos los restaurantes de la marca Burger King ® a lo largo del país en un esfuerzo por proveer a los clientes de la marca más opciones de pago y servicios más rápidos durante sus compras. La compañía también apoya un programa que ofrezca la misma solución al sistema de franquicias de Burger King.

Verifone, líder mundial en soluciones de pago, anuncia hoy que Burger King seleccionó las terminales Omni 3750 siguiendo una revisión extensa del diseño, para ponerlas en manos de los franquiciatarios con los mínimos costos de instalación. Los sistemas se han instalado en más de dos mil restaurantes de la cadena en los últimos cuatro meses.

Las terminales de Verifone integran sistemas de comunicación de Dial-Up e Internet, que permiten a los franquiciatarios migrar a transacciones más rápidas a través de Internet. La Omni 3750 cuenta con una amplia gama de usos de valor agregado, incluyendo tarjetas de regalo, que proveerán a los franquiciatarios de Burger King® mayores opciones para promover programas de lealtad y ejecutar campañas promocionales.

“Burger King Co. continúa construyendo su ímpetu en el mercado, al innovar los servicios en la caja registradora, tal como lo hace con su menú” afirmó Jesse Adams, Vicepresidente ejecutivo de ventas para Norteamérica de Verifone. “Verifone ayuda a los restaurantes Burger King® a ofrecer un servicio más rápido y con opciones más flexibles de pago, usando la solución de pago más rápida y confiable en la industria de pagos electrónicos.”

Según una encuesta aplicada a los consumidores durante 2002, 63% de los clientes dijeron que visitarían con mayor frecuencia un restaurante de comida rápida si aceptaran pagos con tarjeta de crédito y débito que solo con efectivo, además, 36% afirmó que consumirían más productos si las opciones de pago con tarjeta estuviesen disponibles.

Uno de los factores decisivos para que Burger King Co. decidiera desplegar las terminales Omni 3750 fue la necesidad de procesar transacciones a través de líneas tradicionales de Dial-Up e IP. IP proporciona una velocidad de cuatro transacciones por segundo y mantiene una conectividad “siempre disponible”, eliminando las largas esperas del Dial-Up. La capacidad de procesamiento a alta velocidad de las terminales Omni 3750 de Verifone es una gran ventaja para los comerciantes, particularmente en la industria de los restaurantes de comida rápida, donde el servicio a una mayor velocidad proporciona una mayor rentabilidad. La Omni 3750, con su módulo dual de comunicaciones funciona a través de Dial-Up y realiza transacciones basadas en IP/Ethernet. Las soluciones para punto de venta de IP/Ethernet también proporcionan un gran ahorro en el costo de la infraestructura, reduciendo la necesidad de líneas telefónicas adicionales y otros gastos relacionados.

Otros factores importantes en la decisión de Burger King Co. para desplegar las terminales Verifone Omni 3750 incluyen:

• Las capacidades multiaplicación de Omni 3750 permiten que los usos de valor agregado sean instalados fácilmente en el futuro.
  • El software SoftPay® de las terminales permite adaptar la terminal a las necesidades de trabajo del lugar.
  • La facilidad de integración de las terminales aumenta su potencial con el paso del tiempo, permitiendo la instalación de dispositivos periféricos.