DESARROLLAN HOTELES CAMINO REAL NUEVO PROGRAMA DE LEALTAD EN TERMINALES VERIFONE

Las terminales OMNI 3750 habilitadas para IP conectan de forma segura a huéspedes y administradores de la cadena. July 27, 2004 CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO - Julio 27, 2004 - Verifone, Inc., líder mundial en el desarrollo de soluciones de pago, anuncia que Hoteles Camino Real implementó un nuevo programa de lealtad para sus clientes basado en Servicios de Aplicación Vertical (VAS) y terminales punto de venta habilitadas para IP de Verifone. La cadena de hoteles, una de las marcas líderes en México, desarrolla el más novedoso programa de lealtad en 19 hoteles para proporcionar a los gerentes de la cadena la capacidad de administrar el programa a través de Internet.

Desplegando más de 100 terminales en sus hoteles de México, Camino Real ha inscrito a cientos de huéspedes en su programa de lealtad Círculo Real, donde acumulan puntos por sus hospedajes y compras en las tiendas de la cadena. Esos puntos pueden ser intercambiados por premios que incluyen boletos de avión, estadías en hoteles de la marca, una variedad de tarjetas de regalo para tiendas departamentales y otros beneficios. Los Servicios de Aplicación Vertical avanzados de Verifone utilizan las terminales habilitadas para IP con una conexión segura de Internet para generar ventajas a la cadena en el largo plazo. Cada terminal está conectada a una base de datos central en Internet, permitiendo acceso en línea a la administración donde los encargados pueden consultar reportes y detalles del programa e implementar nuevos programas de intercambio de puntos por premios.

“Como una de las más prestigiosas cadenas hoteleras, en Hoteles Camino Real nos esforzamos constantemente en ofrecer a nuestros clientes una ‘experiencia total’ ” dijo Lorena Ruvalcaba, Directora de Promociones de la cadena. “Al trabajar con Verifone estamos en la posibilidad de ofrecer el programa de lealtad más avanzado que premiará a nuestros clientes por su preferencia”. Hoteles Camino Real ha aliado su programa de lealtad con otros programas como Club Premier de AeroMéxico, Frecuenta de Mexicana y American Express MemberShip Rewards.

Las terminales OMNI 3750 de Verifone en las que se opera el programa cuentan con módulos intercambiables de comunicación que soportan tecnologías de 2400 bps, 14.4 Kbps, Ethernet o ISDN. Verifone ofrece además tecnologías inalámbricas CDMA, GPRS y WiFi de la lista de las mejores opciones disponibles para la OMNI 3750. Incluye la certificación de tarjetas inteligentes EMV 4.0, el mejor estándar para tarjetas con chip, y está basado en un poderoso procesador de 32 bits para dar seguridad a las necesidades de comunicación a través de IP, Pin de seguridad 3DES y una memoria de 4MB para aplicaciones de valor agregado.

“El éxito en Camino Real demuestra cómo las compañías innovadoras utilizan las mejores tecnologías de pago nunca antes vistas para proveer nuevos y emocionantes servicios a sus clientes” dijo Bill Nichols, Vicepresidente de Mercadotecnia de Verifone Inc. “Esta solución muestra las capacidades de las terminales punto de venta OMNI 3750 habilitadas para IP. El Protocolo de Internet abre millones de servicios al consumidor extendiendo la aceptación de los clientes y proporciona nuevas oportunidades de rentabilidad”.

Acerca de Verifone, Inc.
Verifone, Inc, reconocida mundialmente como el líder en tecnologías seguras de medios de pago, provee soluciones y servicios para hoy con una inteligente estrategia de migración para el mañana. Verifone liderea la industria en la entrega de soluciones que agregan valor al punto de venta, resultando en mejor retención del comerciante y la generación de nuevos recursos para sus socios y clientes. Las soluciones de Verifone están específicamente diseñadas para conjuntar las necesidades de mercados verticales, incluyendo el financiero, de ventas, petróleo, gobierno y salud. Verifone ha distribuido más de once millones de sistemas de pago electrónico.