Order Express Uiliza Terminales Verifone Omni 3750 Para Transferir Remesas Desde Estados Unidos

Las innovadoras terminales Verifone Omni 3750 facilitan las transferencias electrónicas de remesas de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Order Express, una de las diez compañías que proporcionan el servicio entre ambos países, ha instalado las terminales en sus más de 700 oficinas en México y la Unión Americana. August 23, 2004 Mexico

Mexico - Agosto 23, 2004 - Las innovadoras terminales Verifone Omni 3750 facilitan las transferencias electrónicas de remesas de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Order Express, una de las diez compañías que proporcionan el servicio entre ambos países, ha instalado las terminales en sus más de 700 oficinas en México y la Unión Americana.

Establecidos en Maravatio, Michoacan; Order Express completó 1.5 millones de transferencias en 2003 y utiliza las terminales Omni 3750 para hacer los procesos más rápidos y eficientes. La compañía distribuirá más de 50 mil tarjetas de banda magnética a sus clientes para colocar y transferir cualquier cantidad de recursos en cuestión de segundos, un proceso que tomaba hasta dos días al efectuarse de forma manual. Los receptores que usen las tarjetas experimentarán un mejor servicio, ya que cuentan con acceso a los fondos casi al mismo tiempo que el remitente realiza la transferencia en las oficinas o a través de Internet.

“Las terminales Omni 3750 de Verifone nos han permitido establecer un sistema de transferencias más rápido, eficiente y seguro para nuestros clientes”, dijo Jorge Miranda, Presidente de Order Express. “Ahora somos capaces de utilizar los sistemas de comunicación avanzada de las terminales Omni 3750 a través de DSL para acceder a banda ancha, así como el tradicional Dial Up”. Order Express utiliza una aplicación para transferir remesas desarrollada por IDEA S.A., que desarrolla e implementa soluciones punto de venta para mercados verticales. “La Omni 3750 es una excelente plataforma para desarrollar aplicaciones de pago con valor agregado que usan su navegador para IP” afirma Israel I. Hernández, Director General de IDEA. “La aplicación de Order Express ofrece una nueva experiencia en soluciones de transferencias monetarias, incrementando todo el poder de una solución robusta, flexible y mejorable con la confianza de una transacción electrónica segura”.

El diseño todo en uno de las terminales Omni 3750 de Verifone destacan por una serie de módulos de comunicación de apoyo intercambiables entre 2400bps, 14.4Kbps, Ethernet, ISDN y tecnologías inalámbricas. Adicionalmente integra opciones para CDMA y GPRS que pronto estarán disponibles. La Omni 3750 cuenta además con un poderoso procesador de 32 bits para seguridad y comunicaciones a través de redes de banda ancha, incluyendo la certificación de tarjetas inteligentes EMV 4.0, el estándar mundial para tarjetas con chip, PIN de seguridad 3DES y más de 4MB de memoria para aplicaciones de valor agregado. Lo anterior apoya la seguridad a través de 3DES Master Session y 3DES DUKPT, para disminuir los fraudes y evitar la clonación de tarjetas. A la fecha, las terminales Omni 3750 han sido instaladas en más de setenta países.

Acerca de Order Express
Establecido en México, Order Express http://www.orderexpress.com.mx ofrece transferencias de dinero a los residentes hispanos en Estados Unidos hacia sus países de origen, así como otros servicios para ayudar a mantener el contacto familiar.

Acerca de IDEA S.A.
IDEA USA Inc. es una compañía especializada en el desarrollo e implementación de soluciones punto de venta para mercados verticales, como tarjetas prepagadas para celulares, así como accesos a Internet y largas distancias, soluciones telco top-up, programas de lealtad, tarjetas de regalo, transferencias de dinero y transacciones electrónicas. IDEA USA utiliza las mejores tecnologías en telecomunicaciones por cable (DSL, Ethernet, etc.) así como tecnologías inalámbricas (GPRS, CDMA, WiFi) para reducir costos operativos y maximizar el retorno de la inversion de sus clientes, incrementando la lealtad de clientes finales a los comerciantes que ofrecen sus servicios.

Acerca de Verifone
Verifone, Inc, reconocida mundialmente como el líder en tecnologías seguras de medios de pago, provee soluciones y servicios para hoy con una inteligente estrategia de migración para el mañana. Verifone liderea la industria en la entrega de soluciones que agregan valor al punto de venta, resultando en mejor retención del comerciante y la generación de nuevos recursos para sus socios y clientes. Las soluciones de Verifone están específicamente diseñadas para conjuntar las necesidades de mercados verticales, incluyendo el financiero, de ventas, petróleo, gobierno y salud. Verifone ha distribuido más de once millones de sistemas de pago electrónico.